Conoce a nuestro equipo

Somos una empresa de consultoría y de apoyo a la gestión, creada para ayudar a emprendedores y empresarios a mejorar sus empresas y llevarlas donde nunca imaginaron.

Los ayudamos a desarrollar una visión de negocios proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa y a identificar e implementar las estrategias necesarias para conseguir sus metas.

Ofrecemos de una amplia gama de productos y servicios. Contamos con un equipo de trabajo altamente motivado y calificado, y nos apoyamos en socios comerciales y alianzas estratégicas que nos permiten dar un servicio de primer nivel.

Áreas de Apoyo

Financiamiento de capital de trabajo o inversión: Revisión y preparación de estados financieros. Se puede optar a fondos privados o del sector financiero. También podemos levantar capital inicial, de inversión o de riesgo y actuar directamente como socios del negocio.

Desarrollo de productos y evaluación de nuevos negocios: Inversión inicial, proyección de ventas, análisis de costos operativos y fijos, revisión del producto o servicio, precio y los lugares de venta. Marca, web, e-commerce.

Análisis de situación actual de la empresa: Ventas, costos de ventas, costos fijos, rentabilidad, proyecciones futuras, estado de maduración del negocio.

Reestructuración de pasivos: Ordenamiento de cuentas, negociación con acreedores.

Propuestas de mejora en distintas áreas: Ventas, producción, administración general, costos.

Compra de Negocios: Compramos empresas y negocios de todos los rubros con antigüedad mínima de 1 año y con ventas comprobables.